¿Deseas recibir notificaciones?
Link Copiado
A A
Espectáculos

Adrian McManus ex empleada de Jackson, habla de un hallazgo en casa del cantante

McManus contó que un día el cantante le pidió lamer fotografías de bebés desnudos y luego le dio la orden de ponerlas en su recámara.

Redacción 9/Feb/19 19:32
Adrian McManus ex empleada de Jackson, habla de un hallazgo en casa del cantante
La ex empleada de Jackson afirmó descubrir videos con contenido que jamás debía conocerse / Ilustrativa.

Michael Jackson, mejor conocido como “El Rey del Pop últimamente ha dejado de que hablar, más de lo habitual, debido a los casos de abuso sexual infantil en los que se involucra.

En esta ocasión Adrian McManus, quien fuera trabajadora de Jackson en el rancho de Neverland durante cuatro años. Afirmó que en alguna ocasión llegó a encontrar en la habitación del cantante ropa interior regada de él y de niños con los que convivía e invitaba, según Daily Mail y Quién

McManus también aseguró que Michael, hacía que los niños se pelearan por su amor, además contó que en toda la casa siempre había demasiada vaselina en especial en su habitación.

“Había un montón de vaselina por todo Neverland, gran parte en el dormitorio de Michael. No lo cuestioné porque él era mi jefe y tú solo haces lo que se supone que debes hacer, pero sí me pareció extraño”, detalló.

La ex empleada no estaba segura de que el cantante abusara sexualmente de los niños, hasta que encontró cassettes VHS, que al parecer, dijo contenían grabaciones indebidas entre los niños y el Rey del Pop.