¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Adquiere Lady Gaga residencia en Malibú por 23 millones de dólares

La construcción de estilo mediterráneo, remodelada en 2005, tiene dos plantas con techos altos, lámparas de arana, bodega para 800 vinos y sala de juegos.

Notimex Martes 28 De Octubre, 2014 · 12:14 pm
Adquiere Lady Gaga residencia en Malibú por 23 millones de dólares
Foto: Notimex

La cantante Lady Gaga compró una residencia en Malibú, California, en 23 millones de dólares, reportaron fuentes de bienes raíces.

La exclusiva propiedad de dos hectáreas y media en el oeste de Los Ángeles y cerca del océano cuenta con caballerizas y un salón para jugar boliche.

Por encima de la planta principal, cuenta con una suite principal con terraza, armarios dobles y cuartos de baño, además de una casa de huéspedes y piscina de agua salada.

La cantautora y actriz de 28 años alcanzó la fama mundial en 2008 por su álbum ganador del Grammy, “Fama”, y sus canciones “Just dance” y “Poker face”, que triunfó en la categoría de Mejor Grabación Dance.

También ha obtenido premios Grammy por Mejor Presentación y Video Musical (“Bad romance”) y Mejor Álbum Vocal Pop (“Fame monster”).

El vendedor fue Dan Romanelli, directivo de Warner Bros, quien había comprado la propiedad en el año 2000 por 2 millones de dólares.

Santiago Arana y Mauricio Umansky, de la agencia de bienes raíces, fueron los responsables de la transacción.