¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Adquiere Channing Tatum residencia de 6 mdd en Beverly Hills

La construcción de más de un acre de extensión y cuatro mil 835 pies cuadrados de espacio habitable, tiene seis recámaras y seis baños, techos altos, ventanales enormes y patios y balcones

Notimex Lunes 2 De Marzo, 2015 · 14:32 pm
Adquiere Channing Tatum residencia de 6 mdd en Beverly Hills
Channing Tatum

El actor Channing Tatum compró una residencia en Beverly Hills en seis millones de dólares, reportaron hoy aquí fuentes de las bienes raíces.

Tatum y su esposa, la también actriz Jenna Dewan-Tatum, adquirieron la propiedad construida en 1950, que fue posesión de Joe Cocker y que era ofertada por siete millones de dólares.

También posee formal sala, comedor, cuarto de familia, biblioteca oficina, cuarto de medios, gimnasio, alberca, spa, chimenea exterior, árboles maduros y jardines.

Tatum, de 34 años, apareció en cintas como “Step Up” (2006) en “Magic Mike” (2012) y el serial de películas “Jump Street”. El actor, recién protagonizó la nominada al Oscar “Foxcatcher”, al lado de Steve Carell y Mark Ruffalo.

Dewan Tatum, de 34 años, es actriz y bailarina y ha aparecido en series como “Witches of East End” (2013-14), “American Horror Story” (2012) y “The Playboy Club” (2011).

Anteriores dueños de la propiedad fueron Carrie Fisher, estrella de “La Guerra de las galaxias”, quien a su vez la compró a David Soul, actor de la serie de televisión “Starky y Hutch”, en 1984 por 925 mil dólares.

Los agentes responsables de la venta fueron Mauricio Umansky, Farrah Aldjufrie y Eduardo Umansky de la compañía Múltiple Listing Service