¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Adele rinde emotivo homenaje a víctimas de atentados en Bruselas

La cantante británica Adele ofreció un concierto anoche en el O2 Arena de Londres en el cual rindió un homenaje a las víctimas de los atentados de Bruselas de este martes. 

Reporteros Noticias MVS Miércoles 23 De Marzo, 2016 · 13:31 pm
Adele rinde emotivo homenaje a víctimas de atentados en Bruselas
Foto: Adele, cantante británica

La cantante británica Adele ofreció un concierto anoche en el O2 Arena de Londres en el cual rindió un homenaje a las víctimas de los atentados de Bruselas de este martes, en los que 31 personas perdieron la vida según el balance provisional y cerca de 230 resultaron heridas.

La cantante británica pidió al público que colaborara con su homenaje, pidiendo que los asistentes encendieran el flash o la luz de sus teléfonos móviles y que cantaran con ella. “Esta canción es Make you feel my love y es para Bruselas. Cantad conmigo todos, ¿ok?”, dijo.

La canción, que habla de ofrecer consuelo y amor, fue coreada por parte del público y provocó un gran aplauso al finalizar. Cuando acabó de cantar, Adele se mostró emocionada por los sucesos y el momento del concierto: “Creo que nunca había estado tan conmovida en mi vida durante un concierto. Ha sido precioso”.

Con  información de 20 minutos