¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Acusan a Paco de Miguel de misógino por videos en TikTok

Usuarios en redes sociales se pronunciaron en contra del contenido que maneja el influencer dicha plataforma.

Redacción MVS Noticias Viernes 11 De Junio, 2021 · 13:18 pm
Acusan a Paco de Miguel de misógino por videos en TikTok
Paco de Miguel, influencer y comediante / Instagram
Escucha la nota:

Desde la noche del pasado jueves, el nombre de Paco de Miguel se posicionó en las tendencias en redes sociales, sin embargo, si aún no sabes por qué, aquí te contamos. Y es que, el comediante desató gran polémica al ser acusado de misógino por sus videos de TikTok.

Hace un tiempo que el influencer comparte cierto tipo de contenido Internet, en las que realiza parodias sobre el comportamiento de algunas mujeres, y hasta se llega a caracterizar de las mismas, pero la última, no fue del agrado de todos los internautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paco De Miguel (@pacodemiguel)

-Información relacionada: ¿Frida Sofía denunciará a Alejandra y Enrique Guzmán?

¿Por qué surgió la polémica?

Todo comenzó cuando publicó un video de seis segundos que llamó “Ana Pao, tu Amix aesthetic alternativa en sus stories de Instagram. En él, se le puede ver con un fondo de colores, mientras aparece en blanco y negro con unos lentes de sol, además de que se escucha canción ‘Let It Happen’ de Tame Impala.

Por lo anterior, las reacciones por parte de los internautas no se hicieron esperar, y señalaron al comediante de “misógino” y pidieron “cancelarlo”, pues aseguran que se burla de las mujeres. “¿No ya tienes como 30? Búscate un trabajo de verdad y deja de vivir a costa de la existencia de mujeres”, “Ves al macho misógino tratando de hacer comedia a costa de denigrar acciones cotidianas de las mujeres”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.

Sin embargo, hubo quienes defendieron al influencer, publicando contenido de otras figuras públicas y haciendo referencia que también se les podría considerar burla hacia las mujeres.

Cabe mencionar que el creador de contenido realizó una serie de tweets en los que de forma irónica se pronuncia acerca de lo sucedido.

¿Quién es Paco de Miguel?

Es parte de una generación de personas que comenzaron a crear divertidos videos en la plataforma de Vine, pero con el avance de la tecnología y la popularidad de TikTok, ha logrado darse a conocerse más, sobre todo en 2020, que la plataforma agarró mayor fuerza y cantidad de usuarios.

No obstante, el mexicano de 21 años de edad, creó tres personajes que lo caracterizan: ‘Meli Cervantes’, ‘Caro Acampa’ y ‘Miss Lety’. Aunque también destacan otros en las que representa a adolescentes con tono de voz “fresa”, y a las mamás de estas, así como maestras de escuelas privadas.

Los videos de TikTok que comparte Paco de Miguel, quien fue señalado de misógino, lo han llevado a tener una gran cantidad de seguidores, pues tan solo en dicha red social, suma más de cuatro millones, mientras que en Instagram supera el millón.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Paco De Miguel (@pacodemiguel)