octubre 22, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Actriz de la primera película en el espacio realiza últimas pruebas antes del filme

Esta prueba es el paso final para definir la salida del equipo al espacio.

EFE
Actriz de la primera película en el espacio realiza últimas pruebas antes del filme
Con este ultima prueba ambos civiles, podrán salir de la Tierra - el próximo 5 de octubre/Foto: EFE
Escucha la nota:

Comienza la cuenta regresiva para la filmación del ‘El reto’ la primera película en el espacio, por lo que la actriz protagonista se sometió a las ultimas pruebas.

La actriz Yulia Peresild y protagonista de esta historia asistió al Centro de Preparación de Cosmonautas para realizar lo que será la ultima prueba para, en octubre, comenzar a rodar fuera de la Tierra.

Información relacionada: ‘El Reto’, la primera película del espacio desde la Estación Espacial

Para este ultimo ensayo la rusa estuvo acompañada del director de la cinta Klim Shipenko y el comandante del vuelo Antón Shkaplerov.

Las última prueba para salir de la Tierra

Con este ultima prueba ambos civiles, podrán salir de la Tierra – el próximo 5 de octubre – de la mano de Shkaplerov, quien es todo un cosmonauta especializado.

En esta prueba de entrenamiento en el simulador del segmento ruso de la plataforma orbital deberán poner a prueba lo que han aprendido a lo largo de sus meses de entrenamiento.

“El solo pensamiento de que (el vuelo) puede tener lugar ya es algo maravilloso”, explicó Peresild.

Foto: EFE

Por su parte, el director del ‘El Reto’  señaló que los tres meses de entrenamiento han sido duros, pero ocupo menos tiempo para preparar la película que, si la hubiera filmado en la Tierra.

“Nos han torturado, nos han exprimido. Nos hemos acercado al espacio. El cosmos te cambia la vida”, admitió.

Esta prueba es el paso final para definir la salida del equipo.

De aprobarse tanto la actriz Peresild y Shipenko viajarán el 18 de septiembre a Kazajistán para hacer base en el cosmodrómo de Baikonur, solo para esperar el momento de su despegue.

Finalmente, el comandante del vuelo Antón Shkaplerov, consideró que ambos están listos, pues demostraron gran empeño en lo entrenamientos.

Aparentemente todo pinta excelente para que esta actriz realice la primera película en el espacio que se filmará desde afuera del planeta Tierra.