¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Actriz Danna García da positivo a COVID-19 por tercera vez

“Soy nuevamente positivo a COVID-19. Estoy sin palabras”, dijo la actriz.

Notimex Viernes 15 De Mayo, 2020 · 16:22 pm
Actriz Danna García da positivo a COVID-19 por tercera vez
La protagonista de Pasión de gavilanes, fue diagnosticada por vez primera durante marzo / Especial
Escucha la nota:

La actriz colombiana, radicada en México, Danna García, reveló que por tercera ocasión dio positivo a la prueba de COVID-19, toda vez que desde marzo pasado inició con la enfermedad.

“Soy nuevamente positivo a COVID-19. Estoy sin palabras. Gracias a todos los que me han apoyado”, escribió la intérprete de 42 años en la modalidad de historias de su cuenta de Instagram en la que, además, colocó una autofoto con la mirada hacia el cielo.

La protagonista de Pasión de gavilanes, fue diagnosticada por vez primera durante marzo, tras su regreso de un viaje a España, incluso señaló haber tenido problemas con una aerolínea para regresar a casa.

Información relacionada: Queen transmitirá concierto en línea para recaudar fondos ante Covid-19

A mediados de abril, la histrionisa volvió a dar positivo tras haber superado la enfermedad; en ese momento aseguró pertenecer a “un porcentaje más pequeños a quienes se nos reactiva”, además de asegurar que COVID-19 no es sinónimo de muerte.

En semanas anteriores, Danna también denunció en redes sociales, ser víctima de discriminación en el edificio donde vive, pues sus vecinos le enviaron correos y mensajes con palabras desagradables, además de pedirle a los repartidores de comida y despensa, que no le entreguen sus compras, ya que dijeron que “era una irresponsable”, por ser portadora.