diciembre 06, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Espectáculos

Actores de Hollywood se unen en video contra Trump

El video titulado ‘Important’, busca incentivar el voto entre los ciudadanos estadunidenses. 

Redacción
Actores de Hollywood se unen en video contra Trump
Robert Downey Jr, actor

La campaña electoral en Estados Unidos continúa y mientras se acerca el primer debate presidencial entre Clinton y Trump, simpatizantes de ambos bandos siguen manifestando su preferencia por los candidatos.

En esta ocasión el director Joss Whedon, decidió reclutar a algunos superhéroes y otros actores quienes invitan a la gente a votar el próximo 8 de noviembre.

En el video aparece Robert Downey Jr. quien da vida a Iron Man, Don Cheadle a Maquina de Guerra, Mark Ruffalo da vida a Hulk, Scarlett Johansson es Viuda Negra y Cobie Smulders es la agente Maria Hill en las cintas de Los Vengadores.

El video titulado ‘Important’, busca incentivar el voto entre los ciudadanos estadunidenses, quienes aún no deciden sí irán a las casillas de votación.

El martes 8 de noviembre los votantes de Estados Unidos tomarán una de las decisiones más importantes en la historia’, menciona Downey Jr.

“Ustedes tienen una obligación”, continua Scarlet Johansson.

Y aunque en ningún momento se menciona Clinton o Trump de manera explícita, sí se hace una referencia sutil a algunas de las políticas del republicano y por qué no se debería votar por él.

Solo temas importantes juntan a gente famosa, como una enfermedad, un riesgo ecológico, o una persona racista, abusiva, cobarde, que puede hacerle un daño permanente al tejido social’, menciona Don Cheadle más adelante.

¿De verdad queremos darle el poder de armas nucleares a un hombre cuya firma es despedir gente?’, recalca Leslie Odom Jr.

El video continúa invitando a la gente a votar, haciéndoles ver que su voto cuenta, no solo para la presidencia, también para el senado, los oficiales locales, la inmigración, deudas estudiantiles, normas sobre armas de fuego, la Suprema Corte y más.

Al final le dan un toque cómico y dicen que sí aceptan votar y proteger al país, Mark Ruffalo hará un desnudo completo en su próxima película.

Con esto Joss Whedon, junto a otros actores como Neil Patrcik Harris, James Franco, Clark Gregg, Nathan Fillion, Matt McGorry, Yvette Nicole Brown, Leslie odom Jr, Jesse Williams, Keegan-Michael Key, Julianne Moore, Martin Sheen, buscan crear conciencia entre el pueblo estadunidense para que este 8 de noviembre las elecciones sean un éxito.