¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Actor Ashton Kutcher se robó la atención en semana de la moda de Sao Paulo

El actor estadounidense Ashton Kutcher se robó todas las miradas el domingo durante la semana de la moda de Sao Paulo, con una aparición sobre la pasarela.

Notimex Lunes 31 De Enero, 2011 · 14:23 pm
Actor Ashton Kutcher se robó la atención en semana de la moda de Sao Paulo
Actor Ashton Kutcher se robó la atención en semana de la moda de Sao Paulo

El actor estadounidense Ashton Kutcher se robó todas las miradas el domingo durante la semana de la moda de Sao Paulo, con una aparición sobre la pasarela, que compartió con la supermodelo brasileña Gisele Bündchen.

Con un estilo tímido y vacilante, Kutcher sólo apareció al final del desfile de la marca Colcci junto a los diseñadores, mientras su esposa, la actriz Demi Moore, lo observó desde la primera fila.

Antes de la ovación sobre la pasarela, la pareja fue abucheada por fotógrafos y camarógrafos tras llegar con dos horas de retraso a la 30ª edición del Sao Paulo Fashion Week (SPFW), constató un fotógrafo de la AFP.

A su vez, Bündchen -una de las modelos más aplaudidas del evento- realizó su último desfile para la marca Colcci, de la que fue una de sus principales figuras durante los últimos seis años, según informa su sitio oficial.

El principal evento de la pasarela latinoamericana se destaca en su edición de invierno 2011 por la gran presencia de estrellas internacionales, más que por las creaciones de las 31 marcas nacionales que se presentan.

Al evento ya asistió la multimillonaria Paris Hilton, que desfiló para la marca Triton, y el martes debe hacer una presentación la cantante pop estadounidense Christina Aguilera, que promocionará una nueva línea de ropa que lleva su nombre de la cadena holandesa C&A.