¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Abrirá Juan Cirerol concierto de Bunbury y Calamaro en Foro Sol

Para este espectáculo, Cirerol traerá lo mejor de su repertorio, que incluye su nuevo sencillo “Arrepentido y triste”, el cual formará parte de su nuevo álbum “Todo fine”.

Notimex Miércoles 15 De Octubre, 2014 · 11:37 am
Abrirá Juan Cirerol concierto de Bunbury y Calamaro en Foro Sol
Foto: Notimex

El compositor mexicano Juan Cirerol será el encargado de abrir el próximo concierto que los cantantes Enrique Bunbury y Andrés Calamaro ofrecerán el próximo 18 de octubre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

Luego de llevar su música por las calles de su ciudad natal, Mexicali, Baja California, con guitarra en mano, su armónica y sus vivencias, música norteña, con un toque de folk y country, este joven se ha sabido adentrar en la escena musical, se informó mediante un comunicado.

Cirerol inició su carrera musical a temprana edad, ya que a los 13 años estudió guitarra clásica en la Universidad Autónoma de Baja California, para después integrarse a algunas bandas de punk y lanzar en 2008 su álbum debut “Nomas sirvo pa´ cantar”, así como sus demás producciones: “Ofrenda al Mictlán”, “Haciendo leña” y “Cachanilla y flor de azar”.