¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Rafael Amaya y Ana Layevska terminaron

El actor Rafael confirmó su ruptura sentimental con la también actriz Ana Layevska.

Notimex Lunes 19 De Julio, 2010 · 20:36 pm
Rafael Amaya y Ana Layevska terminaron
Rafael Amaya y Ana Layevska terminaron

México, 19 Jul. (Notimex).- El actor Rafael Amaya, quien formará parte del elenco del melodrama “Por derecho de sangre”, confirmó su ruptura sentimental con la también actriz Ana Layevska.

Con la finalidad de ser transparente, claro y, sobre todo, respetuoso con una relación que significó grandes alegrías, Amaya dijo haber finalizado de común acuerdo desde hace un par de semanas su noviazgo.

A través de un comunicado, su publirrelacionista indicó que: “No hay nada qué decir públicamente, sólo que cada uno de ellos seguirá su camino personal y profesional, ahora más llenos de experiencia y amor hacia la vida”.

Además de su próximo regreso a la televisión mexicana, el actor se encuentra en Colombia para el arranque de grabaciones de la serie “La Reina del Sur”, en la que compartirá los créditos principales con Kate del Castillo.

De ahí viajarán a Miami, México y Madrid para continuar con el proyecto y al término regresar a España, donde ya lo espera la filmación de una película, de la que en breve brindará mayores detalles.