¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Presentan nuevo traje de Spiderman

Andrew Garfield vestirá un traje con algunos cambios con respecto a la tradición

Notimex Viernes 14 De Enero, 2011 · 23:28 pm
Presentan nuevo traje de Spiderman
Presentan nuevo traje de Spiderman

Nueva York.- El atuendo del clásico personaje de “El Hombre Araña” tendrá algunos cambios para su cuarta entrega cinematográfica, que se estrenará en julio de 2012.

La compañía Columbia Pictures presentó una fotografía, donde el ahora protagonista, Andrew Garfield, porta el traje con una araña negra en su pecho más estilizada, el cinturón desapareció y los colores azul y rojo son más oscuros.

Los cambios en el traje son notorios ya que son distintos al que usó el actor Tobey Maguire en la última entrega de “Spider-Man”, (2007) quien además encarnó al personaje en las dos entregas anteriores.

Garfield, nominado al Globo de Oro por su trabajo en la película “La red social”, manifestó: “Quería sentirme más fuerte que nunca. Más flexible y poderoso. Uno no quiere ser un mero trozo de carne, se trata más bien de tener un cuerpo abierto, algo que también está relacionado con la mente y con el modo de andar”.

Reconoció que “es un enorme reto en muchos sentidos hacer que parezca auténtico el personaje”.

Bajo la dirección de Marc Webb, el filme que se rodará en tercera dimensión llegará a la cartelera en julio de 2012.

El reparto de la nueva película de “El Hombre Araña” se conforma también por Emma Stone, Martin Sheen, Sally Field y el británico Rhys Ifans.