¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Cómo entrenar a tu dragón éxito en taquilla

Lleva 49 millones 485 mil 347 pesos en su segunda semana en la cartelera nacional

Redacción MVS Noticias Lunes 5 De Abril, 2010 · 17:36 pm
Cómo entrenar a tu dragón éxito en taquilla
Cómo entrenar a tu dragón éxito en taquilla

México, 5 Abr. (Notimex).- La Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (Canacine) informó que el filme “Cómo entrenar a tu dragón”, lleva 49 millones 485 mil 347 pesos en su segunda semana en la cartelera nacional, para colocarse entre las películas más taquilleras.

La historia del vikingo adolescente llamado “Hipo”, que vive en Isla Mema, donde combatir a los dragones es el modo de vida natural de quienes viven en esa región ha captado la atención de grandes y chicos que se volcaron a la salas en este fin de semana de asueto obligatorio.

El reporte abarca del 2 al 4 de abril y en la lista “El juego perfecto”, otra producción de corte infantil, también destacó en cuanto a ingresos con una taquilla de nueve millones 211 mil 905 pesos, aunque ésta es la primera semana de exhibición.

Asimismo, “La nana mágica”, en su reposición en la cartelera, logró seis millones 795 mil 29 pesos; sin embargo, la líder en cuanto a ingresos se refiere es “Alicia en el país de las maravillas”, de Tim Burton, con 164 millones 813 mil 803 pesos, por lo que continúa a la cabeza durante las cinco semanas de exhibición en salas mexicanas.

Otros títulos que destacan en el Top Ten de Canacine son “Caza recompenzas”, con Jennifer Aniston, y a quien sus admiradores mexicanos respaldaron al permitir que ingresara a sus arcas 20 millones 616, mil 739 pesos, una buena cantidad en apenas dos semanas en cartelera al considerar que apenas, el fin de semana que le antecedió había obtenido apenas cinco millones 368 mil 855.

“Un sueño imposible”, con Sandra Bullock, que lleva 36 millones 320 mil 42 mil pesos, mientras que “La isla siniestra”, con Leonardo Di Caprio, ha recaudado 40 millones 400 mil 106 pesos en cuatro semanas dentro de la cartelera.