¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Celebran Las Aparicio lanzamiento de DVD

El elenco de la teleserie “Las Aparicio” celebró aquí con alfombra roja el lanzamiento de la historia en DVD

Notimex Jueves 30 De Septiembre, 2010 · 10:30 am
Celebran Las Aparicio lanzamiento de DVD
Celebran Las Aparicio lanzamiento de DVD

 El elenco de la teleserie “Las Aparicio” celebró aquí con alfombra roja el lanzamiento de la historia en DVD, luego de haber sido reconocida con cinco premios en el Festival y Mercado de la Telenovela Internacional en Mar de Plata, Argentina.

El desfile de festejos por el tapiz carmín, realizado la víspera en una conocida plaza comercial en el sur de la Ciudad de México, contó con la asistencia de actrices como: Liz Gallardo, Ximena González Rubio, María del Carmen Farías, Lourdes Villarreal, Eréndira Ibarra y Aurora Gil.

Así como, Paulina Gaitán, Eva Hernández, Alexandra de la Mora, Silvia Carusillo, Manuel Balbi, Plutarco Haza, Eduardo Victoria, Marco Treviño y Érik Asier, entre otros, quienes coincidieron en señalar que “Las Aparicio” rompió esquemas y formatos clásicos y acartonados de lo que se conoce como telenovela mexicana.

Consideraron asimismo que esta trama cierra un ciclo en la forma de hacer teleseries en la televisión nacional.

Durante la tarde noche de este miércoles, en una breve conferencia de prensa, el elenco no sólo apoyó este lanzamiento, sino incluso la forma de ver la teleserie, al considerar que el público merece ver de un solo tajo la serie a través de este formato.

“Las Aparicio”, ganadora en la categoría de Mejor Telenovela, Mejor Producción Integral, Mejor Autor/a, Mejor Dirección y Mejor Actriz Protagónica, se encontrará en el mercado nacional en su primer volumen en DVD, a partir del próximo 8 de octubre.

Luego de la alfombra roja, los protagonistas de la serie posaron para las cámaras de televisión y fotográficas en una convivencia fraterna y con los deseos de que haya una segunda parte o una nueva trama, que les permita volver a trabajar con la misma productora.