¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Black Eyed Peas no irá a Guadalajara

El director general de Ocesa Jalisco, desmintió que se tenga programada la visita del grupo estadunidense Black Eyed Peas a esta ciudad

Notimex Viernes 30 De Julio, 2010 · 14:14 pm
Black Eyed Peas no irá a Guadalajara
Black Eyed Peas no irá a Guadalajara

El director general de Ocesa Jalisco, Carlos de la Torre, desmintió hoy que se tenga programada la visita del grupo estadunidense de R&B, pop y hip hop Black Eyed Peas a esta ciudad.

“En algunos medios de comunicación se ha difundido erróneamente la noticia de que el grupo Black Eyed Peas está confirmado para presentarse el próximo 4 de octubre en esta ciudad a través de nuestra empresa”, indicó un comunicado.

Recordó que Ocesa Jalisco, desde su nacimiento se ha dedicado únicamente a traer los mejores espectáculos a esta entidad, ya que el compromiso desde un inicio es poderlos acercar al público tapatío.

Resaltó que esta empresa jamás ha confirmado ningún evento sin antes tener el compromiso por escrito con cualquier artista nacional o internacional como compañía seria y responsable que es.

Sin embargo, “ante éste tipo de notas lo único que se ocasiona es que dichas negociaciones se puedan venir abajo y como consecuencia el que dicho grupo u otros artistas tomen la decisión de no venir a nuestra ciudad”, aseveró.

“En el entretenimiento las batallas campales no existen, existe una competencia sana, de calidad en el servicio y de confianza; por lo que reiteramos, si Ocesa Jalisco no ha hecho ningún comunicado acerca de que algún artista viene a la ciudad, ésta información no tiene validez alguna”, concluyó.