¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Abandona DiCaprio proyecto fílmico de Gibson

Luego de que el director protagonizara un escándalo de violencia doméstica contra su ex pareja sentimental.

Notimex Jueves 29 De Julio, 2010 · 17:35 pm
Abandona DiCaprio proyecto fílmico de Gibson
Abandona DiCaprio proyecto fílmico de Gibson

Los Ángeles, 29 Jul. (Notimex).- El actor Leonardo DiCaprio abandonó el proyecto de la próxima película de Mel Gibson, luego de que el director protagonizara un escándalo de violencia doméstica contra su ex pareja sentimental.

De acuerdo a medios del espectáculo, DiCaprio, quien surgiera a la fama por su papel protagónico en “Titanic” y quien recién estreno en cines de Estados Unidos “Inception”, ha decidido separarse y no formar parte del nuevo proyecto fílmico de Gibson, que será sobre una historia de vikingos.

Una fuente cercana a DiCaprio confió a “RadarOnline” que el actor decidió no aceptar la oportunidad de trabajar bajo las órdenes del actor de filmes como “Mad Max” y “Arma mortal” y director de “Apocalipto” y “La pasión de Cristo”.

“Leo ha ganado el derecho de escoger con quién trabaja, y Mel Gibson no es uno de ellos”, dijo la fuente.

DiCaprio, quien está fascinado por la cultura vikinga se había comprometido con Gibson en el proyecto aún sin título y que estaba previsto para comenzarse a filmar en el otoño.

La decisión es un serio revés para el cineasta, de 54 años, quien enfrenta acusaciones de abuso doméstico después de la difusión de llamadas telefónicas grabadas, presuntamente entre él y su ex novia, Oksana Grigorieva.

Grigorieva, de 40 años, acusó a Gibson de haberla golpeado en la cara en dos ocasiones tras una discusión en enero de 2006 en su residencia de Malibú, California, además de lanzar comentarios sexuales y racistas. ej