¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Brit Marling se despide de la serie “The OA”

Después de filmar las partes I y II de la serie que contó con Brad Pitt como productor ejecutivo, Brit Marling agradece a Netflix.

Redacción Lunes 5 De Agosto, 2019 · 16:42 pm
Brit Marling se despide de la serie “The OA”
La protagonista de “The OA” también ha sido guionista en proyectos como “The East”, “Otra Tierra” y  “Sound of my voice” / Ilustrativa
Escucha la nota:

Minutos después de que la plataforma de películas y series Netflix haya decidido dejar de filmar la serie “The OA” después de dos temporadas, la actriz principal  y creadora de esta serie Brit Marling,  lanzó un mensaje a través de su Instagram en el que dice lo que la serie ha significado para ella.

Zal [Batmanglij] y yo estamos muy tristes de no poder terminar esta historia” “La primera vez que escuché la noticia me pegué una buena llorera. También lo hizo uno de los ejecutivos de Netflix que ha estado con nosotros desde los primeros días en los que diseñábamos el sótano de Hap en el suelo de nuestra oficina de producción en Queens[, Nueva York]. Ha sido un intenso viaje para todos los que han trabajado en —y se han preocupado por— esta historia”.

Información relacionada: Netflix filtra avance de tercera temporada de “La casa de papel”

Ver esta publicación en Instagram

 

the end of #theoa “🐙🍷😭🙏🏽🔑” – last text to Grandma Vu

Una publicación compartida de Brit Marling (@britmarling) el

 

La creadora, que también a participado como guionista en proyectos cinematográficos como “The East”, “Otra Tierra” y  “Sound of my voice” declaró, según el medio PlaySeries, que para ella “es divertido construir mundos”. Pero también declaró que “es difícil sentirse inspirado para escribir historias sobre el mundo real cuando nunca te has sentido libre dentro de él. Como mujer que escribe personajes para mí misma y para otras mujeres, siempre he sentido que los caminos asfaltados para viajar por [el mundo de] la narrativa están limitados. “

Respectivo a la serie ella asegura que “The OA” ha sido “la oportunidad de entrar en otro mundo y sentirnos libre de él” para ella y para todas las personas que han compartido estos capítulos de la serie que contó con Brad Pitt como productor ejecutivo.

Finalmente la guionista agradeció a Netflix por la posibilidad que tuvieron para filmar las partes I y II.