¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¡A emprender se ha dicho! Estas apps te ayudarán con tu emprendimiento en línea

Sin duda la llegada del Covid, obligó a las empresas ha modificar su estrategia y buscar opciones para mantener cerca a sus clientes.

Circe Varela Lunes 27 De Septiembre, 2021 · 18:31 pm
¡A emprender se ha dicho! Estas apps te ayudarán con tu emprendimiento en línea
Emprendimiento en Linea, una opción para ampliar tu negocios/Foto: Freepik
Escucha la nota:

Puede sonar muy fácil hablar de emprendimiento, poner un negocio, mantenerlo y hacerlo crecer.

Sin embargo, no es tan sencillo como se lee, aunque no es imposible y menos teniendo a la mano herramientas que nos guíen y nos vayan llevando a nuestro objetivo.

Información relacionada: Mujeres Emprendedoras: ¡Un banco operado por puras damas! 

Una vez que comenzamos con nuestras ventas el siguiente paso debe ser llevar una clara organización y una estrategia firme que nos haga crecer y llegar a más rincones.

Para ello, la tecnología puede convertirse en nuestro mejor aliado. ¡A emprender se ha dicho!

Emprendimiento en linea/Foto:Pexels
Emprendimiento en linea/Foto:Pexels

Presente en redes sociales

Sin duda la llegada del Covid, obligó a las empresas a modificar su estrategia y buscar opciones para mantener cerca a sus clientes, una de estas herramientas son las redes sociales.

Considerar acercarse a ellas genera más beneficios  que mantenerse alejado, pues se puede tener un público objetivo determinado.

Actualmente las redes sociales más utilizadas por los emprendedores son: Facebook, Instagram, YouTube, TikTok, LinkedIn las cuales pueden ayudar a conectar con  más personas y encontrar clientes potenciales.

Para aquellos creativos y que buscan una forma divertida de presentar sus productos y proyectos , pueden apoyarse de TikTok, youtube o Instagram.

Pinterest/Foto:Pexels

Pinterest

Otra herramienta funcional es la app Pinterest, la cual puede ser muy funcional para aquellos hombres o mujeres que emprenden con artículos enfocados a estilos de vida pues esta app les puede servir para realizar catálogos de sus productos.

Canva

Si buscamos una app que nos ayude a encontrar buena opciones de diseños llamativos , personalizados y fáciles, Canva es la opción.

Esta aplicación, es muy amigable pues ofrece plantillas prediseñadas que se pueden adecuar a las necesidades de nuestro negocios para hacer presentaciones, plantillas o invitaciones llamativas como todo un profesional. Además es gratis.

Google Calendar

Tener una agenda ordenada, para entregas, juntas y reuniones con clientes, Google Calendar nos ayudará para organizar eventos y sobre todo, nos envíe recordatorios sobre aquellos eventos importantes.

Al usar esta app podrás en pocos segundos tener todo planificado.

Como verás estas herramientas son sumamente sencillas, y fácilmente la podemos tener al alcance de nuestro celular.

El emprendimiento de un negocio nos ayudará a dar un giro y llegar a más público. ¡A emprender se ha dicho!