¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Morena lidera en mayoría de alcaldías de CDMX: Encuesta

A través de una encuesta telefónica realizada a mayores de 18 años en la CDMX podemos apreciar qué partidos lideran para ganar en las alcaldías.

Redacción MVS Noticias Lunes 17 De Mayo, 2021 · 10:21 am
Morena lidera en mayoría de alcaldías de CDMX: Encuesta
Carteles de los diferentes partidos se pueden observar pegados por doquier, esto a un mes de las elecciones del 6 de junio / Cuartoscuro
Escucha la nota:

A través de la encuesta se dio a conocer de forma estadística las preferencias electorales actuales entre la población votante de la Ciudad de México para las elecciones locales del año 2021.

Dicha encuesta se realizó a mexicanos residentes de la capital, mayores de 18 años con credencial para votar vía telefónica, tanto a números fijos como móviles.

Información relacionada: Estos candidatos lideran para gobernar alcaldías Álvaro Obregón y Magdalena Contreras

 La confianza de la muestra para cada alcaldía se calcula en 95%, con un error de +/-5% y los resultados fueron los siguientes:

En la Alcaldía de Alvaro Obregón, la Alianza Va Por México mantiene el liderazgo en las preferencias electorales.

En la Alcaldía de Azcapotzalco, la Alianza Va Por México mantiene el liderazgo en las preferencias electorales. Según nuestra última medición, se encuentra 5 puntos por encima de la Alianza Juntos Haremos Historia, la segunda fuerza.

En la Alcaldía de Benito Juárez, el PAN mantiene el liderazgo en las preferencias electorales. Según nuestra última medición, se encuentra 28 puntos por encima de MORENA, la segunda fuerza. MORENA junto con el PT, alcanza 28% de las preferencias (restando los electores que nunca votarían por el otro de los partidos de la alianza).

En la Alcaldía de Coyoacán, la Alianza Va Por México mantiene el liderazgo en las preferencias electorales. Según nuestra última medición, se encuentra 4 puntos por encima de la Alianza Juntos Haremos Historia, la segunda fuerza.

En la Alcaldía de Cuajimalpa, la Alianza Va Por México mantiene el liderazgo en las preferencias electorales. Según nuestra última medición, se encuentra 11 puntos por encima de la Alianza Juntos Haremos Historia, la segunda fuerza.

En la Alcaldía de Cuauhtémoc, la Alianza Va Por México mantiene el liderazgo en las preferencias electorales. Según nuestra última medición, se encuentra 3 puntos por encima de la Alianza Juntos Haremos Historia, la segunda fuerza.

En la Alcaldía de Gustavo A. Madero, la Alianza Juntos Haremos Historia mantiene el liderazgo en las preferencias electorales. Según nuestra última medición, se encuentra 4 puntos por encima de la Alianza Va Por México, la segunda fuerza.

En la Alcaldía de Iztacalco, la Alianza Juntos Haremos Historia mantiene el liderazgo en las preferencias electorales. Según nuestra última medición, se encuentra 6 puntos por encima de la Alianza Va Por México, la segunda fuerza.

En la Alcaldía de Iztapalapa, a pesar de haber caído 4 puntos, la Alianza Juntos Haremos Historia mantiene el liderazgo en las preferencias electorales. Según nuestra última medición, se encuentra 11 puntos por encima de la Alianza Va Por México, la segunda fuerza.

En la Alcaldía de La Magdalena Contreras, la Alianza Va Por México a logrado ponerse a la cabeza de las preferencias electorales. Según nuestra última medición, se encuentra 1 punto por encima de la Alianza Juntos Haremos Historia, la segunda fuerza.

En la Alcaldía de Miguel Hidalgo, la Alianza Va Por México mantiene el liderazgo en las preferencias electorales. Según nuestra última medición, se encuentra 6 puntos por encima de la Alianza Juntos Haremos Historia, la segunda fuerza.

En la Alcaldía de Milpa Alta, la Alianza Juntos Haremos Historia mantiene el liderazgo en las preferencias electorales. Según nuestra última medición, se encuentra 27 puntos por encima de la Alianza Va Por México, la segunda fuerza.

En la Alcaldía de Tláhuac, la Alianza Juntos Haremos Historia mantiene el liderazgo en las preferencias electorales. Según nuestra última medición, se encuentra 33 puntos por encima de la Alianza Va Por México, la segunda fuerza.

En la Alcaldía de Tlalpan, la Alianza Va Por México a logrado ponerse a la cabeza de las preferencias electorales. Según nuestra última medición, se encuentra 2 punto por encima de la Alianza Juntos Haremos Historia, la segunda fuerza.

En la Alcaldía de Venustiano Carranza, la Alianza Va Por México a logrado alcanzar a la Alianza Juntos Haremos Historia en las preferencias electorales. Según nuestra última medición, ambos están empatados con el 46% de las preferencias.

En la Alcaldía de Xochimilco, la Alianza Juntos Haremos Historia mantiene el liderazgo en las preferencias electorales. Según nuestra última medición, se encuentra 19 puntos por encima de la Alianza Va Por México, la segunda fuerza.