diciembre 04, 2021
Radio
Webcam
Buscar
Elecciones 2021: Tú decides

Lupita Jones se registra como candidata a la gubernatura de Baja California

Lupita Jones aseguró que, en caso de ganar las elecciones, supervisará de primera mano las cosas que sucedan.

Óscar Palacios
Lupita Jones se registra como candidata a la gubernatura de Baja California
La empresaria y exmiss Universo, Lupita Jones, fue presentada como candidata a la gobernatura por la coalición “ Va por BC” / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

La ex Miss Universo, Lupita Jones, se registró este sábado como candidata a la gubernatura de Baja California por la alianza “Va por BC”, que conforman PAN, PRI y PRD.

En compañía del presidente nacional del PAN, Marko Cortés, así como del dirigente estatal del PRD, Omar Sarabia, Lupita Jones realizó su inscripción oficial ante el Instituto Estatal Electoral de Baja California.

“Es una candidata auténticamente ciudadana”, resaltó Marko Cortés, dirigente de Acción Nacional, quien aseguró que ganarán la elección de Baja California ya que Lupita Jones “no tiene cola que le pisen”.

Información relacionada: Morena, PT y PVEM acuerdan alianzas

Por su parte, Lupita Jones aseguró que, en caso de ganar las elecciones, supervisará de primera mano las cosas que sucedan, por lo que buscará acercarse a la gente, ya que, dijo, es ahí donde están las soluciones de los problemas.

Finalmente, el dirigente estatal del PRD, Omar Sarabia, aseguró que Lupita Jones es una mujer que sabe tomar decisiones, por lo que, aseguró, están contentos de que encabece la coalición “Va por BC”.