¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Fuerza por México va contra candidatos de Morena por uso electoral de la vacuna

Islas Maldonado afirmó que la aplicación del biológico es un derecho de todos los mexicanos y no le pertenece a ningún partido.

René Cruz Domingo 30 De Mayo, 2021 · 19:27 pm
Fuerza por México va contra candidatos de Morena por uso electoral de la vacuna
Gerardo Islas Maldonado, presidente de Fuerza por México / Foto: Fuerza X México
Escucha la nota:

El dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas Maldonado, informó que su partido presentará una denuncia ante la Fiscalía Especializada en Delitos Electorales (FEDE) contra los candidatos de Morena por el uso electoral de la vacuna contra la Covid-19

Al encabezar el cierre de campaña de los candidatos de Tlalpan a alcalde y diputados locales y federales, Islas Maldonado afirmó que la aplicación del biológico es un derecho de todos los mexicanos y no le pertenece a ningún partido.

Información relacionada: Elecciones 2021: Monreal llama a no sobrecalentar ambiente electoral en Tamaulipas

DENUNCIAN ESTE LUNES

“El día de mañana estaremos en la Fepade, denunciado el uso de la vacuna para ganar votos. Las vacunas son para mejorar y que tengamos vida contra el Covid, no para querer ganar votos, así de miserable es este gobierno de Morena en Tlalpan”, dijo.

El líder partidista adelantó que también se reforzará la defensa jurídica, ya que tienen conocimiento de que se está solicitando la credencial de elector a cambio de dinero.

“Vamos auditar casa paso de este gobierno en Tlalpan para desenmascarar a la corrupción que ha vivido esta alcaldía. Ahí está el dinero que se están gastando en esta campaña, ahí está la compra de conciencias y de credenciales porque saben que ya perdieron”, señaló el dirigente partidista.

Finalmente, Gerardo Islas hizo un llamado a los militantes a hacer promoción del voto, pero sobre todo evitar que se roben los sufragios.