¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Concanaco Servytur llama a mexicanos a ser responsables ante inicio de campaña

La Concanaco afirmó que los candidatos y partidos políticos deben plantear acciones que ayuden a la recuperación económica.

Citlali Sáenz Jueves 8 De Abril, 2021 · 20:00 pm
Concanaco Servytur llama a mexicanos a ser responsables ante inicio de campaña
Un hombre emite su voto en una urna electrónica en Coahuila / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

Al arrancar las campañas federales y locales en algunos estados, la Concanaco Servytur lanzó un llamado a los partidos políticos, ciudadanos y candidatos a ser propositivos, responsables, solidarios con el país, a no fomentar ataques difamatorios que confunda a la ciudadanía, y privilegiar los temas orientados a la reactivación de la economía en las entidades.

La Concanaco afirmó que los candidatos y partidos políticos deben plantear acciones que ayuden a la recuperación económica, ya que la inclusión de la proveeduría local para las compras de gobierno impulsaría el crecimiento productivo regional en el país.

Información relacionada: PRD presenta queja ante CNDH por Rogelio Franco

En un comunicado, el presidente de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, José Manuel López Campos, explicó que en la situación actual del país se requiere de planes concretos para el desarrollo económico y social, y los ciudadanos necesitan conocer las propuestas de quienes aspiran a un cargo de elección popular por su municipio, distrito y estado, para decidir de manera responsable su voto.

Por ello pidió a los contendientes impulsar campañas serias, con proyectos viables, sin eventos multitudinarios por la pandemia, de compromisos reales y que tengan por objetivo el beneficio de la sociedad; México demanda de una mayor participación ciudadana en las elecciones y del compromiso de los candidatos para una contienda democrática limpia.