¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Analizará Félix Salgado candidatura de su hija al gobierno de Guerrero

Salgado Macedonio acusó al INE y al Tribunal Electoral, de basar su decisión de retirarle la candidatura en mentiras.

Nora Bucio Miércoles 28 De Abril, 2021 · 17:30 pm
Analizará Félix Salgado candidatura de su hija al gobierno de Guerrero
Félix Salgado Macedonio, aspirante de Morena a la gubernatura de Guerrero / Foto: Cuartoscuro
Escucha la nota:

A su llegada al lugar donde se reunirá con la dirigencia nacional de su partido y la comisión nacional de elecciones, Félix Salgado Macedonio señaló que se analizará la posibilidad de que su hija Evelyn sea la candidata al gobierno de Guerrero por Morena.

Acompañado por el dirigente de Morena en Guerrero, Marcial Rodríguez Saldaña, Salgado Macedonio acusó al INE y al Tribunal Electoral, de basar su decisión de retirarle la candidatura en mentiras y además, porque inicialmente el Tribunal tenía una posición diferenciada a la de los Consejeros Electorales y al final cambiaron de opinión.

Información relacionada: Más de 93 millones de mexicanos podrán votar este 6 de junio

Adelantó que con la Comisión Nacional se analizará la viabilidad de que su hija sea designada candidata o cuáles son los perfiles y características de los aspirantes que podrían sustituirlo.

En el edificio ubicado en Ejército Nacional, en la Ciudad de México, se espera que tanto Salgado Macedonio como Raúl Morón sean recibidos de manera individual para determinar quienes serán los candidatos de Morena a los gobiernos de sus estados.