¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Walmart de México ofertará en ‘Buen Fin’ más de 2 millones de productos

Este jueves en las tiendas Walmart se encenderá el árbol de Navidad a las 22:00 horas.

Ernestina Álvarez Jueves 16 De Noviembre, 2017 · 12:33 pm
Walmart de México ofertará en ‘Buen Fin’ más de 2 millones de productos
Foto: Ernestina Álvarez / MVS Noticias

Walmart de México prevé aumentar sus ventas en este “Buen Fin 2017“, tan solo en noviembre de 2016 tuvieron un incremento de 10 por ciento y un cierre en ese mes de 49 mil millones de pesos.

En conferencia de prensa para dar a conocer su estrategia comercial para el “Buen Fin”, Enrique Guzmán, vicepresidente de Compras, indicó que tendrán más de dos millones de productos como pantallas, computadoras, celulares, llantas, colchones, línea blanca y hasta pijamas, en sus tiendas de Walmart, Sam’s Club y Bodega Aurrera.

“Nada más de estas categorías son las principales, estamos hablando de dos millones de unidades hay que llevarlas a las tiendas en el “Buen Fin”, esto significa aumentar el flujo de nuestros centros de distribuciones un 34 por ciento las semanas anteriores al “Buen Fin”, significa más de 14 mil viajes de nuestros tráileres, de nuestra red logística a las tiendas, que las vamos a mandar a mil 100 poblaciones en los 32 estados”.

Además, indicaron que los clientes esperan el precio más bajo del año, una experiencia de compra positiva tanto en tiendas como en internet, marcas reconocidas y de valor, además de créditos atractivos, porque en 2016 el 40 por ciento de los mexicanos compró en esta modalidad.

Este jueves en las tiendas Walmart se encenderá el árbol de Navidad a las 22:00 horas y darán a los asistentes pastel y ponche.