¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Walmart advierte sobre promoción fraudulenta en WhastApp

La cadena de tiendas de autoservicio pidió a sus clientes ignorar y borrar el mensaje de manera inmediata, al señalar que es una promoción falsa. 

Redacción MVS Noticias Viernes 21 De Julio, 2017 · 12:21 pm
Walmart advierte sobre promoción fraudulenta en WhastApp
Foto: Ilustración

A través del servicio de mensajería, WhatsApp, comenzó a circular una cadena en la que se señala que “Walmart está regalando cupones”, por lo que se alertó de que se trata de una promoción “falsa y que todo se podría tratar de una estafa”. 

Walmart de México y Centroamérica emitió un comunicado en el que advierte a sus clientes de dicha promoción fraudulenta y pidió ignorar dichos mensajes. 

“Nuestras promociones circulan únicamente en redes sociales oficiales o nuestros puntos de venta y cuentan con su debido reglamento”, señala el comunicado. 

Recomendaron a los clientes “ignorar el enlace que contiene un virus  y eliminar inmediatamente el mensaje”. 

“Hola, Walmart está regalando cupones. Acabo de recibir la mía, hazte con la tuya antes que acabe la oferta. Simplemente ve al enlace  ? http://walmart.comcoupon.info es el mensaje que le llega a usuarios del servicio de mensajería. 
 
La advertencia es por que al ingresar al enlace, piden llenar la encuesta y proporcionar datos personales, los cuales pueden ser utilizados para una estafa.
 
Además, en algunos casos se trata de un virus que puede generar un daño en la computadora o el celular.