¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Una de cada tres empresas sufre al menos un acto de corrupción: Coparmex

Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex, afirmó que la situación económica, las malas decisiones del gobierno y la inseguridad, han sido factores determinantes para que disminuya la confianza empresarial para invertir. 

Citlali Sáenz Miércoles 4 De Diciembre, 2019 · 12:56 pm
Una de cada tres empresas sufre al menos un acto de corrupción: Coparmex
El presidente de Coparmex, Gustavo de Hoyos, afirmó que se requiere más de dos o tres casos espectaculares de corrupción para ver resultados / Foto: Twitter @gdehoyoswalther
Escucha la nota:

Pese a que el Gobierno Federal tiene como bandera de combatir la corrupción y la impunidad, datos de Data Coparmex revelan que en el último año una de cada tres empresas en el país han sufrido cuando menos un acto de corrupción.

Gustavo de Hoyos, presidente de Coparmex, afirmó que se requiere más de dos o tres casos espectaculares de corrupción para ver resultados.

Información relacionada: Hay amenaza de deconstrucción institucional: Coparmex

Asimismo afirmó que la situación económica, las malas decisiones del gobierno y la inseguridad, han sido factores determinantes para que disminuya la confianza empresarial para invertir.

Expresó que no es aceptable que se baje la cortina en el primer año de gobierno de la actual administración, cuando se tiene un “panorama difícil”.