¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Un total de 90 mil empresas se registraron en ‘El Buen Fin’: Concanaco

José Manuel López Campos anticipó que esta edición será las más concurrida en participación y en la derrama económica.

Óscar Palacios Domingo 17 De Noviembre, 2019 · 08:10 am
Un total de 90 mil empresas se registraron en ‘El Buen Fin’: Concanaco
José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco, detalló que esta cifra representa un incremento del 30% - Archivo
Escucha la nota:

La Confederación de Cámaras Nacionales  de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco Servytur) informó que el número de empresas que solicitaron registrarse al programa El Buen Fin llegó a 90 mil.

En un recorrido por la ciudad de Mérida, el presidente de la Concanaco Servytur, José Manuel López Campos, detalló que esta cifra representa un incremento del 30 por ciento en la participación de diversos giros de comercio, servicios y turismo respecto a 2018.

*Información relacionada: Buen Fin 2019, el más incluyente que hayamos tenido: Concanaco Servytur

Indicó que el número de solicitudes de empresas, con sus sucursales, representan para la gran fiesta comercial de México a más de 200 mil establecimientos.

José Manuel López Campos anticipó que esta edición será las más concurrida en participación y en la derrama económica, ya que se espera alcanzar más de 118 mil millones de pesos durante el programa que concluye el próximo lunes 18 de noviembre.

Resaltó que los indicadores del primer día de El Buen Fin muestran que es posible superar las expectativas, ya que el 60 por ciento de las cámaras confederas, como Canaco Mérida, reportan muy buena participación.

Por su parte, la secretaria de Economía, Graciela Márquez, afirmó que, en esta edición, un aliado importante del consumidor es la tecnología, pues a través de aplicaciones se pueden comparar precios y buscar las mejores opciones.