¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Toma Ruiz Esparza protesta de Elena Tanus como nueva directora del Sepomex

Tanus Meouchi ha ocupado cargos como subdirectora de Administración Patrimonial de Petróleos Mexicanos y subgerente de Contratos de la Subdirección de Nuevos Modelos de Ejecución en Pemex Exploración y Producción.

 

Notimex Martes 3 De Febrero, 2015 · 19:36 pm
Toma Ruiz Esparza protesta de Elena Tanus como nueva directora del Sepomex
Elena Tanus, nueva directora del Sepomex, y Gerardo Ruiz Esparza, titular de la SCT

El titular de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT), Gerardo Ruiz Esparza, tomó protesta a Elena Tanus Meouchi como directora general del Servicio Postal Mexicano (Sepomex).

El secretario de Comunicaciones conminó a la funcionaria a desempeñar el cargo conforme a lo que marca la ley, con honestidad, transparencia, rendición de cuentas y la más profunda pasión por México, refirió la dependencia en un comunicado.

Al realizar su juramento, Elena Tanus se comprometió a “guardar y hacer guardar la Carta Magna y las leyes que de ella emanan, así como desempeñar leal y patrióticamente su nueva responsabilidad”.

Elena Tanus Meouchi ha ocupado cargos como subdirectora de Administración Patrimonial de Petróleos Mexicanos y subgerente de Contratos de la Subdirección de Nuevos Modelos de Ejecución en Pemex Exploración y Producción.

También fue asesora en la Dirección de Enlace con el Congreso en la Secretaría del Medio Ambiente y Recursos Naturales, y ha trabajado en las secretarías de Contraloría General de la Federación y en la de Hacienda y Crédito Público.

Tanus Meouchi cuenta con estudios sobre elaboración de resoluciones administrativas; Ley de Obras Públicas y Servicios Relacionados con las Mismas, así como en la Ley de Adquisiciones, Arrendamientos y Servicios del Sector Público, por mencionar algunos.