¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Tianguis Turístico Digital incentivará crecimiento del sector: Concanaco

El líder de la Concanaco, afirmó que este evento virtual permitirá iniciar el intercambio de destinos y la venta de paquetes vacacionales.

Citlali Sáenz Lunes 22 De Marzo, 2021 · 16:39 pm
Tianguis Turístico Digital incentivará crecimiento del sector: Concanaco
José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco / Foto: @Concanaco
Escucha la nota:

El presidente de la Concanaco, José Manuel López Campos afirmó que el Tianguis Turístico Digital de México, a realizarse los días 23 y 24 de marzo, que tendrá como sede Mazatlán, es la oportunidad para promover los destinos y ofertas de viaje para las vacaciones de verano.

El líder de la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo, afirmó que este evento virtual permitirá iniciar el intercambio de destinos y la venta de paquetes vacacionales entre empresas operadoras y compradoras nacionales y extranjeras del sector turismo, para impulsar en el segundo semestre de 2021 una mayor afluencia de visitantes a los destinos mexicanos.

Información relacionada: Concanaco lanza la campaña ‘Yo voto porque quiero a México’

La confederación, consideró que con el avance de la Campaña Nacional de Vacunación contra el Covid-19 y el cambio del semáforo epidemiológico a colores de menos riesgo en algunos estados podrán incentivar el turismo doméstico a las playas, zonas arqueológicas, pueblos mágicos y ciudades coloniales, entre otros.

Y es que, José Manuel López Campos aceptó que en este 2021, los empresarios del ramo turístico, le apuestan al movimiento del turismo nacional, que representará más del 85 por ciento del total de visitantes, pues serán menos los extranjeros que llegarán por las restricciones que hay para salir de otras naciones y las alertas que existen para venir a México.