¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Slim afirma que hay confianza en el país por parte de inversionistas

Carlos Slim señaló que sobre los proyectos del actual gobierno, está interesado en el proyecto del Tren Maya

Citlali Sáenz Miércoles 16 De Octubre, 2019 · 16:05 pm
Slim afirma que hay confianza en el país por parte de inversionistas
El empresario Carlos Slim dijo coincidir con los objetivos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador
Escucha la nota:

El empresario Carlos Slim, afirmó que hay confianza en el país por parte de inversionistas nacionales y extranjeros, ya que el gobierno mantiene finanzas públicas sanas.

Slim Helú, dijo coincidir con los objetivos del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, y anunció que Grupo Carso invertirá más de 70 mil millones de pesos en 2020 en los sectores de telecomunicaciones, construcción y energía.

Información relacionada: FMI reduce perspectiva de crecimiento para México

En conferencia de prensa, Carlos Slim anunció que en telecomunicaciones -sector dominado por su empresa América Móvil– se invertirán 40 mil millones de pesos, mientras que en el ramo de construcción y edificación se estima un monto de entre 12 mil y 14 mil millones de pesos y advirtió que empresas como AT&T no invierte o pretende que Telcel la subsidie.

El presidente vitalicio de Grupo Carso, señaló que sobre los proyectos del actual gobierno, está interesado en el proyecto del Tren Maya, así como en el desarrollo del sureste mexicano.

Por otro lado, el empresario mexicano Carlos Slim, calificó como una vergüenza el que diversas universidades, estén involucradas en el asunto de facturas falsas.