¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Sin seguridad, no hay crecimiento económico: Christopher Landau

El embajador de Estados Unidos en México dijo que se realizan reuniones continuas con representantes del gobierno de México para tratar el tema de lavado de dinero.

Citlali Sáenz Viernes 14 De Febrero, 2020 · 12:28 pm
Sin seguridad, no hay crecimiento económico: Christopher Landau
Sin seguridad no hay crecimiento económico ni prosperidad, afirmó Christopher Landau, embajador de EEUU en México / Foto Especial
Escucha la nota:

Sin seguridad no hay crecimiento económico ni prosperidad, afirmó Christopher Landau, embajador de EEUU en México, tras reunirse con el pleno del CCE.

El diplomático estadounidense, detalló que la cercanía con diversos sectores entre ellos el empresarial es vital para el avance y fortalecimiento de la relación binacional.

Reconoció que la seguridad es un pendiente sin el cual, no habrá desarrollo.

Información relacionada: Por incompetencia ante inseguridad, México necesita ayuda 

En entrevista luego de la reunión privada con empresarios mexicanos, indicó que hay un diálogo continuo con representantes del gobierno mexicano para combatir de manera conjunta temas como lavado de dinero, el tráfico de drogas o de armas, en todos los temas, dijo,  es muy importante la opinión del sector privado.

Por su parte, el empresario Claudio X González, dijo que le  demandaron también al embajador de Estados Unidos que no utilicen  a México como Piñata en el marco del proceso electoral que tendrá la Unión Americana.