¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

¿Sin dinero para el bacalao?, Profeco presenta alternativas muy similares

Profeco destacó que estos platillos alternativos, son rendidores, nutritivos además de que enaltecen  la gastronomía mexicana.

Citlali Sáenz Lunes 23 De Diciembre, 2019 · 15:41 pm
¿Sin dinero para el bacalao?, Profeco presenta alternativas muy similares
Profeco explicó que los platillos fueron elaborados por chefs reconocidos en donde la población sentirá el ahorro en su bolsillo / Foto Especial
Escucha la nota:

Con el objetivo de que las familias mexicana puedan ahorrar durante las fiestas de Navidad y Año Nuevo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), presentó siete platillos “alternativos o imitaciones” que sustituyen a los tradicionales como el bacalao por atún a la vizcaína, en donde el ahorro podría ser hasta en un 70 por ciento.

En conferencia, el procurador federal del consumidor, Ricardo Sheffield Padilla, explicó que los platillos fueron elaborados por chefs reconocidos en donde la población sentirá el ahorro en su bolsillo.

Información relacionada: Internos del Torito pasarán dulce navidad con cena y ponche caliente

La PROFECO presentó las “Cenas Navideñas”, ahí el titular de la PROFECO,  destacó que estos platillos alternativos, son rendidores, nutritivos además de que enaltecen  la gastronomía mexicana y cuidan, insistió, la economía de las familias mexicanas.