¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

SHCP lanza nueva convocatoria para empresas que distribuyan medicamentos e insumos

La convocatoria señala que la selección se hará a partir de una revisión o visita técnica al proveedor participante.

Ernestina Álvarez Martes 9 De Julio, 2019 · 20:55 pm
SHCP lanza nueva convocatoria para empresas que distribuyan medicamentos e insumos
La convocatoria a distribuidores se veto para evitar sobreprecios, después se lanzó a la par de las compras consolidadas del 28 de junio / Foto especial
Escucha la nota:

La Secretaría de Hacienda y Crédito Público lanzó una nueva convocatoria  para la contratación del “Servicio Integral de Logística de Almacenamiento y Distribución de Bienes Terapéuticos” y será el viernes a las 11:00 horas cuando realicen “la subasta inglesa” para definir a las empresas que distribuirán los medicamentos e insumos que se compraron el 28 de junio.

La convocatoria señala que la selección se hará a partir de una revisión o visita técnica al proveedor participante cuya propuesta sea la más económica, y en caso de no cumplir con las especificaciones técnicas y alcances de la contratación del servicio de logística integral se procederá a buscar la segunda mejor opción a partir de los resultados de la subasta”.

Información relacionada: Urge que SHCP “suelte” el presupuesto, no puede haber más subejercicios: Cuéllar

La convocatoria a distribuidores se veto para evitar sobreprecios, después se lanzó a la par de las compras consolidadas del 28 de junio, pero ese procedimiento también se canceló y ahora la convocatoria establece que este miércoles se realizará la publicación de respuestas a las dudas de las empresas.

Detalló que la subasta inglesa inversa definirá un precio de salida, que se calculan con las cotizaciones anteriores y los proveedores dirigen la puja en forma descendente.

Los distribuidores deben garantizar el almacenaje adecuado, contar con una red fría y seca, para el caso de las vacunas y medicamentos que requieren un cuidado especial, en caso de dañar los insumos deberán pagarlos en su totalidad.