¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Seguro automovilístico, una responsabilidad ciudadana

Al no contar con un seguro de auto los conductores están expuestos a la falta de amparo ante accidentes, robos, gastos inesperados y multas.

Redacción Miércoles 24 De Abril, 2019 · 15:52 pm
Seguro automovilístico, una responsabilidad ciudadana
Escucha la nota:

Te has preguntado al manejar, ¿qué porcentaje de los vehículos que circulan en México cuentan con seguro de auto?. Este cuestionamiento es muy importante, ya que en nuestro país solamente un 30 por ciento de los automovilistas cuentan con un seguro vehicular.

Como ciudadanos al analizar dicha estadística podemos realizar un razonamiento de los constantes problemas que causan los accidentes, robos o las innumerables multas que se pueden recibir por transitar sin un seguro de auto.

¿Cuáles son las ventajas de contar con un seguro para tu automóvil

  1. Pagar gastos médicos en caso de accidentes
  2. Proporcionar protección financiera ante demandas judiciales
  3. Pagar daños por robo, vandalismo o desastres naturales
  4. Cubrir pérdidas elegibles causadas por conductores sin seguro 

BBVA Bancomer te permite personalizar el seguro de tu auto y pagar sólo por lo que eliges, además de contratarlo 100% en línea para quedar protegido de inmediato.

También cuenta con la app BBVA S.O.S, con la que tendrás tu póliza en el celular y en caso de un siniestro, solicitar ayuda sin importar en donde estés.

Un conductor responsable además de revisar el estado mecánico de su automóvil, obedecer el reglamento de tránsito y respetar al peatón, se preocupa por contar con un seguro para su coche, siendo el Seguro de Auto BBVA Bancomer una opción que protege tu patrimonio y economía ante posibles accidentes. Ir al sitio de Seguros de Auto BBVA Bancomer.