¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Sectur firma alianza con Red Bull; promoverá destinos turísticos de México

Se mostrará a los máximos exponentes de diversas disciplinas enmarcados en los diversos paisajes de México.

Citlali Sáenz Martes 22 De Junio, 2021 · 21:58 pm
Sectur firma alianza con Red Bull; promoverá destinos turísticos de México
La alianza entre Sectur y la escudería de Fórmula Uno Red Bull promoverá en el mundo ciudades mexicanas / FOTO: BERNANDINO HERNÁNDEZ /CUARTOSCURO
Escucha la nota:

El secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, firmó una alianza estratégica con la marca global Red Bull, con el fin de promocionar diferentes destinos turísticos nacionales en 160 países.

Con esta alianza se tiene el compromiso de posicionar los atractivos de México en los más de 318 millones de seguidores televisivos e internautas de Red Bull.

***Información relacionada: Firman convenio para conservar biodiversidad de la selva baja en Puebla

Esto representa, prácticamente el 100% de las naciones que visitan nuestro país.

“Posicionar los atractivos turísticos de México en el imaginario de más de 318 millones de seguidores televisivos e internautas de Red Bull, presentes en 160 países. Esto hará que el mundo nos conozca y admire lo mucho que tiene México por ofrecer”.

Así, se llevará a cabo un serial que recorrerá seis entidades federativas: Nuevo León, Estado de México, Ciudad de México, Guerrero, Yucatán y Quintana Roo.

Participarán grandes figuras del deporte

Además, se contará con la participación de Checo Pérez, destacado corredor de autos en Fórmula 1; Memo Rojas, multicampeón mundial en circuitos automovilísticos de alta velocidad; y Jonathan Paredes, campeón mundial de clavados de altura, entre otras personalidades.

“Agradezco, vía remota, a nuestro buen amigo Checo Pérez, quien estoy seguro se convertirá en campeón mundial del máximo circuito automovilístico”, dijo.

El secretario de Turismo detalló que habrá otras disciplinas como clavados, automovilismo, paracaidismo y motocross, por mencionar algunas.

“Mediante esta alianza, mostraremos a los máximos exponentes de diversas disciplinas enmarcados en los diversos paisajes de nuestro México”.

Indicó que otro de los objetivos es incluir, para el próximo año otros destinos de la República Mexicana.

Torruco Marqués dijo que esta alianza estratégica es un claro mensaje de que se pueden hacer las cosas distintas para bien.

Por lo que, hizo un reconocimiento al compromiso social de Red Bull, quien asumió un rol activo en la recuperación del turismo, poniendo todas sus capacidades al servicio de millones de personas que dependen de esta actividad.