¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Se han congelado recursos ilegales por mas de 5 mil mdp y 46 mdd: Santiago Nieto

El propio Santiago Nieto informó que las cuentas del exministro de la SCJN, Eduardo Medina Mora, fueron bloqueadas después de que éste renunciara.

Citlali Sáenz Martes 15 De Octubre, 2019 · 23:10 pm
Se han congelado recursos ilegales por mas de 5 mil mdp y 46 mdd: Santiago Nieto
El funcionario Santiago Nieto actualizó las cifras sobre bloqueo y congelamiento de cuentas y recursos de procedencia ilícita - Archivo
Escucha la nota:

Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera de la Secretaría de Hacienda, informó que en lo que va de la administración se han congelado recursos ilegales por mas de 5 mil millones de pesos y 46 millones de dólares.

Al participar en el Foro Security Week Latam Asis 2019, donde abordó pasajes de su reciente libro:” Sin filias ni fobias: Memorias de un fiscal incomodo”, dijo que mas allá de las anécdotas, se han logrado avances en el combate al lavado de dinero y uso de recursos de procedencia ilícita.

*Información relacionada: Senado aprueba renuncia de Eduardo Medina Mora

El funcionario de Hacienda, actualizó las cifras sobre bloqueo y congelamiento de cuentas y recursos de procedencia ilícita, pues se han congelado recursos ilegales por mas de 5 mil millones de pesos y 46 millones de dólares.

Hay que recordar que el propio Santiago Nieto informó que las cuentas del exministro de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, Eduardo Medina Mora, fueron bloqueadas después de que éste renunciara.