¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Se apoyan acciones del gobierno para acabar con empresas factureras: ABM

La presidente de la Asociación de Bancos de México explicó que apoyan al 100 por ciento las acciones del gobierno para acabar con facturas falsas.

Citlali Sáenz Viernes 11 De Octubre, 2019 · 13:50 pm
Se apoyan acciones del gobierno para acabar con empresas factureras: ABM
Los banqueros del país, insistieron en que quede claro en la ley que los buenos contribuyentes no tendrán un tratamiento igual al de aquellos que  cometen delitos / Foto Especial
Escucha la nota:

Los banqueros del país, insistieron en que quede claro en la ley que los buenos contribuyentes no tendrán un tratamiento igual al de aquellos que  cometen  delitos como  lavado de dinero o del crimen organizado.

Luis Niño de Rivera, presidente de la Asociación de Bancos de México (ABM), explicó que apoyan al 100 por ciento las acciones del gobierno para acabar con las empresas factureras.

Información relacionada: Gobierno de AMLO va contra tráfico de facturas

Hay que recordar, que el CCE indicó que aún no han logrado generar consensos es el relativo a la reforma propuesta desde el Senado de la República, para sancionar con prisión preventiva oficiosa y hacer aplicable el régimen de delincuencia organizada (incluyendo extinción de dominio) a la defraudación fiscal y su equiparada.