¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Santander difiere hasta 4 meses pago de créditos por Covid-19

Será vía el portal del banco en donde se encontrarán los detalles y la solicitud para acceder a los programas.

Redacción Jueves 26 De Marzo, 2020 · 17:23 pm
Santander difiere hasta 4 meses pago de créditos por Covid-19
Ana Botín, presidenta de Santander, confirmó que la institución bancaria dará una tasa de cambio muy competitiva
Escucha la nota:

Santander México anunció una serie de medidas de apoyo para sus clientes ante contingencia sanitaria, consistentes en cuatro meses de gracia para diferir sus pagos de los créditos hipotecario, auto, tarjeta, nómina y personales.

La empresa aseguró que complementará esas acciones conotras iniciativas de apoyo que se anunciarán en breve, para apoyar a las personas y las empresas en la coyuntura actual originada por el COVID-19.

Información relacionada: Dará BBVA a clientes cumplidos 4 meses de gracia en capital e intereses

La institución financiera explicó que para acceder a estos apoyos será exclusivamente en línea a partir del 1 de abril, por lo que no se activarán vía telefónica ni en sucursales. Será vía el portal del banco en donde se encontrarán los detalles y la solicitud para acceder a los programas.

Estas medidas se suman a otras opciones disponibles actualmente para los clientes de Santander, como son tres meses sin intereses en compras realizadas en supermercados en línea, así como cinco o 10 meses sin intereses en compras en farmacias, laboratorios u hospitales.

El banco cuenta con pólizas de gastos médicos mayores, hospitalización y seguros de vida con cobertura en caso de afectaciones por el Covid-19, aun cuando el padecimiento ha sido declarado como pandemia por la Organización Mundial de la Salud.