¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Santander confirma a AMLO que dejará de cobrar comisiones

Santander afirmó que el envío de remesas de EEUU a México, llegará casi el mismo día.

Rocío Méndez Lunes 25 De Noviembre, 2019 · 14:53 pm
Santander confirma a AMLO que dejará de cobrar comisiones
Ana Botín, presidenta de Santander, confirmó que la institución bancaria dará una tasa de cambio muy competitiva
Escucha la nota:

El banco Santander dejará de cobrar comisiones y dará una tasa de cambio muy competitiva y el dinero que manden dinero a sus familias desde Estados Unidos a México llegará casi el mismo día, confirmó Ana Botín, presidenta del grupo bancario al presidente Andrés Manuel López Obrador en una visita que le hizo este lunes a Palacio Nacional.

“Le pedí yo a Ana de que se buscara la forma de que no pagaran comisiones porque se abusaba en el cobro de comisiones de esas remesas. Y hoy nos trae la noticia, la buena nueva de que Santander ya va a iniciar un programa para no cobrar comisiones en los envíos de remesas de Estados Unidos a México”, dijo el primer mandatario en sus redes sociales.

Información relacionada: AMLO y Seade difieren sobre aprobación del T-MEC

Botín detalló que este es solo el primer paso pues tienen el plan de extender esta oportunidad de enviar remesas a través de los dispositivos móviles de cualquier mexicano en Estados Unidos, incluidos los que no son clientes de Santander.

En este 2019 el Gobierno de México tiene la expectativas de alcanzar hasta 35,460 millones de dólares en remesas que envían nuestros paisanos sobre todo de Estados Unidos.