¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Retrasará GACM el fallo para dos licitaciones del paquete 1 del nuevo aeropuerto

El GACM indica que el fallo para la construcción de caminos provisionales de acceso al nuevo aeropuerto, trabajos de terracería, estructuras, obras de drenaje, pavimentación y señalamientos se pospondrá para el próximo 16 de diciembre.

Notimex Miércoles 9 De Diciembre, 2015 · 17:47 pm
Retrasará GACM el fallo para dos licitaciones del paquete 1 del nuevo aeropuerto
Foto: Ilustración

El Grupo Aeroportuario de la Ciudad de México (GACM) señaló que se retrasará nuevamente el fallo para dos licitaciones del paquete 1, para la construcción de la nueva terminal aérea en la capital del país.

En un comunicado, el grupo indica que el fallo para la construcción de caminos provisionales de acceso al nuevo aeropuerto, trabajos de terracería, estructuras, obras de drenaje, pavimentación y señalamientos se pospondrá para el próximo 16 de diciembre.

De igual forma, el dictamen para la licitación de “carga, acarreo y descarga fuera del polígono del material existente de depósitos de demoliciones, desperdicio y desazolve” se postergará hasta el próximo miércoles 16 de diciembre.

Mientras que, como se tenía planeado, este viernes 11 de diciembre se dará a conocer el fallo de la licitación para los trabajos de nivelación y limpieza del terreno del aeropuerto, en el que se presentaron 31 propuestas económicas.

Cabe destacar que el pasado 2 de diciembre el grupo anunció que el fallo referente a la construcción de caminos provisionales para el nuevo aeropuerto se retrasaría para este miércoles 9 de diciembre, en tanto que el de acarreo de materiales para mañana jueves.

Ello, debido “al alto número de propuestas que fueron recibidas para cada una de las licitaciones, que en conjunto suman 116, las cuales fueron presentadas por 246 empresas participantes”.

Todos los fallos de las licitaciones se transmitirán en vivo por Internet, a través de la página www.aeropuerto.gob.mx.