¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Registra BMV recuperación tras mínimos provocados por la pandemia

Dice directivo de la BMV que la confianza de los inversionistas comienza a regresar y eso se refleja en el nivel del IPC.

Citlali Sáenz Jueves 8 De Abril, 2021 · 18:33 pm
Registra BMV recuperación tras mínimos provocados por la pandemia
José Oriol Bosch, director general de Grupo Bolsa Mexicana de valores / Foto: Cuartoscuro.com
Escucha la nota:

Luego de haber alcanzado mínimos históricos pese a la pandemia, actualmente hay una muy buena recuperación en los niveles del Índice de Precios y Cotizaciones de la Bolsa Mexicana de Valores, afirmó  José Oriol Bosch-Parr, director del Grupo Bolsa Mexicana de Valores.

El índice bursátil mexicano acumula un rendimiento en lo que va del año del 9.35%, gracias al avance registrado hoy de 0.6%.

Información relacionada: Confianza del consumidor aumenta 1.6 puntos en marzo: INEGI

El directivo señaló que la confianza de los inversionistas comienza a regresar y eso se refleja en el nivel del IPC y de las colocaciones en el mercado accionario nacional.

En conferencia de prensa, indicó que, una vez pasado el periodo electoral próximo, la confianza mejorará por diversos factores, lo que podría generar mayor certidumbre para el mercado.

Reconoció que el primer trimestre del año ha sido lento en la colocación de capitales, aunque con buenas perspectivas en la parte inmobiliaria e industrial donde resaltó  que algunos clientes, están aprovechando las oportunidades que se presentan.