¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reforzarán medidas sanitarias durante El Buen Fin

El Buen Fin se realizará del 9 al 20 de noviembre; se esperan ventas por 118 mil millones de pesos.

Citlali Sáenz Lunes 19 De Octubre, 2020 · 17:13 pm
Reforzarán medidas sanitarias durante El Buen Fin
Este año, el Buen Fin tendrá como reto el Covid-19 / Ilustración
Escucha la nota:

Ante el repunte de casos confirmados y hospitalizaciones por Covid-19 en varios estados del país entre ellos la Ciudad de México y al estar en puerta la celebración de la décima edición de “El Buen Fin 2020”, la Concanaco, IMSS y Economía reforzarán las medidas sanitarias.

En este marco, el IMSS promoverá entre las empresas participantes cursos de capacitación para la adquisición del “Distintivo de Seguridad Sanitaria” en los locales y comercios que garantice que son establecimientos seguros para que los clientes puedan comprar durante los días de “El Buen Fin”, que se realizará del 9 al 20 de noviembre.

Información relacionda: Buen Fin 2020 durará 12 días

Así lo dio a conocer Cynthia Rosas Magallanes, titular de la división de Capacitación y Adiestramiento Técnico, de la Dirección de Prestaciones Económicas y Sociales del IMSS.

En tanto, José Manuel López Campos, presidente de la Concanaco-Servytur reconoció que “El Buen Fin 2020”  tiene dos retos importantes, la Salud y la recuperación económica.

Indicó que se esperan ventas cercanas a las obtenidas el año pasado de 118 mil millones de pesos.

Por ello indicó que lanzaron la aplicación móvil para que los consumidores comparen precios, se dio a conocer que se cuenta hasta ahora con 100 millones de precios de 1.5 millones de productos en catálogo.

Se espera que participen 100 mil establecimientos comerciales y plataformas digitales.