¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Reembolsos de créditos ‘caerán por goteo’: SE

Los trabajadores independientes y del hogar deberán pagar 823 pesos con 70 centavos a partir del cuarto mes de haber recibido el crédito.

Citlali Sáenz Miércoles 9 De Septiembre, 2020 · 19:46 pm
Reembolsos de créditos ‘caerán por goteo’: SE
Graciela Márquez, titular de la SE
Escucha la nota:

El gobierno federal reconoció, que los reembolsos de los créditos de 25 mil pesos “caerán por goteo”.

Graciela Márquez Colín, secretaria de Economía, detalló que para el reembolso del pago del préstamo que solicitaron durante el inicio de la Pandemia de Covid-19, tanto patrones, como trabajadores independientes y del hogar afiliados al IMSS, tendrán que realizarlo con una hoja de captura impresa formato “e5cinco” y pagando a la secretaria de Hacienda en las sucursales bancarias autorizadas, cercanas a su domicilio.

Información relacionada: Elementos de la Marina refuerzan seguridad en aduanas

La Funcionaria, explicó que los trabajadores independientes y del hogar deberán pagar 823 pesos con 70 centavos a partir del cuarto mes de haber recibido el crédito, durante 33 meses consecutivos. Y en el caso de los patrones varía el pago de los abonos mensuales dependiendo del número de empleados que tengan en sus centros de trabajo.

Asimismo, Márquez Colín, informó que en el caso de los créditos familiares inscritos en el Censo del Bienestar ya están muy cerca del millón de beneficiarios al sumar con 992 mil 480, por lo que han dispersado 24 mil 812 millones de pesos.