¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Reed Exhibitions anuncia apuesta para ampliar mercado en México

Reed Exhibitions opera en Reino Unido, es una marca que está en negocios de riesgo y ofrece ferias comerciales en 43 sectores industriales.

Ernestina Álvarez Martes 29 De Octubre, 2019 · 11:54 am
Reed Exhibitions anuncia apuesta para ampliar mercado en México
Reed Exhibitions anunció que apostará por ampliar el mercado mexicano porque ven  oportunidades de crecimiento en algunas industrias / Foto Especial
Escucha la nota:

A pesar de las señales de una posible recesión en el país, Reed Exhibitions, especializada en exposiciones y eventos empresariales, anunció que apostará por ampliar el mercado mexicano porque ven  oportunidades de crecimiento en algunas industrias.

En conferencia de prensa, Hervé Sedky, presidente de Reed Exhibitions para América, indicó que los riesgos que toman es unir a todos los jugadores de la industria utilizando algoritmos y herramientas digitales para dar confianza en el mercado y consolidar compras, pero no dependen de subsidios gubernamentales.

Información relacionada: Llama Ebrard a embajadores y cónsules a trabajar con entusiasmo

“Tenemos la práctica de no invertir ni depender de ningún subsidio del gobierno,  por esa razón, porque no queremos estar en desventaja con estas políticas, nuestra perspectiva y filosofía es que hay bastantes oportunidades en subsidios de gobierno pero no estamos activamente persiguiendo estas oportunidades, simplemente no tenemos esa exposición”.

Por su parte, César Rodríguez, director Financiero de Reed Exhibitions, indicó que en las exposiciones y shows que realizan en México garantizan la seguridad de los participantes y su movilidad, incluso aérea.

“Nosotros tenemos que ofrecerles a nuestros clientes cuando van a nuestros eventos una seguridad importante esa es nuestra responsabilidad como empresa líder de mercado, ofrecer a expositores y visitantes un evento que sea seguro para ellos, de eso nos ocupamos nosotros y obviamente lo que se complemente con lo que de la seguridad el gobierno para que estas economías sigan creciendo”.

Reed Exhibitions opera en Reino Unido, es una marca que está en negocios de riesgo y ofrece ferias comerciales en 43 sectores industriales que van desde joyería, belleza, construcción, ingeniería, electrónica, alojamiento, bienes raíces, turismo, salud y seguridad, como Expo Seguridad, Heat Fitness y Cómic Con en Nueva York.