¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Recibe Aeroméxico desembolso por 625 mdd

El capital es para su reestructura financiera.

Citlali Sáenz Miércoles 24 De Febrero, 2021 · 22:56 pm
Recibe Aeroméxico desembolso por 625 mdd
Aeroméxico indicó que continuará fortaleciendo su situación financiera y liquidez, protegiendo y preservando su operación / Foto: cuartoscuro
Escucha la nota:

Aeroméxico dio a conocer que recibió el tercer y último desembolso por 625 millones de dólares, el cual forma parte de los recursos que se le otorgarían para seguir con su reestructura financiera.

En un comunicado la aerolínea detalló que continuará llevando a cabo, de una manera ordenada, su proceso voluntario de reestructura financiera tras acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de Estados Unidos, mientras continúa operando.

*Información relacionada: Aeroméxico suspende vuelos a América, Asia y Europa por Covid-19

La compañía indicó que continuará fortaleciendo su situación financiera y liquidez, protegiendo y preservando su operación y activos, e implementando los ajustes necesarios para enfrentar el impacto derivado del Covid-19.

Cabe recordar que el 30 de junio de 2020, Grupo Aeroméxico decidió acogerse al Capítulo 11 de la Ley de Quiebras de EU para iniciar una reestructura financiera debido al impacto de la pandemia por Covid-19.