¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Rechaza el SAT que haya acuerdo con Interjet para cubrir adeudo fiscal

Raquel Buenrostro, jefa del SAT, dijo que en un intento por pagar la deuda, la aerolínea ha ofrecido material médico, medida que ha sido rechazada.

Citlali Sáenz Martes 10 De Noviembre, 2020 · 14:49 pm
Rechaza el SAT que haya acuerdo con Interjet para cubrir adeudo fiscal
La aerolínea ha tenido problemas para pagar a sus trabajadores / Juan Carlos Alarcón
Escucha la nota:

El Servicio de Administración Tributaria (SAT) afirmó que no existe un acuerdo con directivos de Interjet sobre el adeudo fiscal que tiene desde 2013 hasta 2017.

Sin embargo, la autoridad fiscal aseguró que es prudente y paciente por los trabajadores de la aerolínea.

Información relacionada: SAT embarga a Interjet para forzar cobro de deudas fiscales

Raquel Buenrostro jefa del SAT, reveló que la aerolínea de Miguel Alemán, no tiene recursos para cubrir los adeudos, cuando en años pasados, había directivos que ganaban 5 millones de pesos al mes.

Indicó que en un intento de pagar la deuda fiscal, la aerolínea ha ofrecido material médico, medida que ha sido rechazada, porque dijo, la ley no se lo permite.

Rechazó que los problemas financieros de Interjet estén relacionados con los efectos derivados de la pandemia generada por el Covid-19.

El SAT, afirmó que la intervención de caja de Interjet es para salvaguardar los recursos par los trabajadores, reveló que no ha recibido ningún documento de algún inmueble en garantía ni pueden, por ley, recibir insumos para pagar impuestos.