¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Realiza INDEP novena subasta en Los Pinos

El INDEP “busca generar recursos que permitan al Gobierno federal apoyar los diferentes programas sociales”, afirmaron las autoridades.

Citlali Sáenz Domingo 22 De Noviembre, 2020 · 18:04 pm
Realiza INDEP novena subasta en Los Pinos
Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) / Twitter @IndepOficialMex
Escucha la nota:

El Instituto para Devolver al Pueblo lo Robado (INDEP) realizó su Novena Subasta con Sentido Social del 2020, en la explanada Francisco I. Madero del Complejo Cultural Los Pinos, en la que obtuvo 16.3 millones de pesos por la venta de 210 lotes de bienes muebles.

Ana Lilia Cuevas Trejo, directora Corporativa de Comercialización y Mercadotecnia, afirmó que el INDEP “busca generar recursos que permitan al Gobierno federal apoyar los diferentes programas sociales y a quienes más lo necesitan, siempre a través de valores como la transparencia, eficiencia, honestidad, honradez, y apego al estado de Derecho”.

Información relacionada: Topes al cobro de comisiones traerá efectos negativos: Amafores

Durante la Novena Subasta presencial a Martillo se realizó en más de cinco horas, tiempo en el que los más de 110 participantes, a paleta alzada, presentaron sus ofertas de compra, a fin de adquirir los bienes muebles puestos a venta. Una vez más, los lotes que mayor interés generaron entre los participantes fueron los integrados por vehículos, cuyas pujas resultaron muy disputadas, entre ofertas y revires para intentar comprarlos.

Por otra parte, el INDEP informa que mañana lunes 23 de noviembre es el último día para que los interesados en participar en la Subasta en Línea puedan pagar sus garantías.