¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Lo más buscado:
Link Copiado
A A

Programa Nacional de Infraestructura, con potencial para detonar la economía: Castañón

El expresidente del CCE, Juan Pablo Castañón advirtió que el esfuerzo por detonar el crecimiento económico el próximo año no tendrá resultados en el corto plazo.

Óscar Palacios Viernes 29 De Noviembre, 2019 · 16:07 pm
Programa Nacional de Infraestructura, con potencial para detonar la economía: Castañón
Juan Pablo Castañón, expresidente del CCE, destacó la importancia de que se implemente el plan del gobierno
Escucha la nota:

El ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, aseguró que el Programa Nacional de Infraestructura del gobierno federal tiene el potencial para detonar la economía del país.

Entrevistado en el Senado de la República, Juan Pablo Castañón, destacó la importancia de que se implemente el plan del gobierno, se facilite la inversión y que los proyectos que no se han desarrollado se lleven a cabo.

Información relacionada: El objetivo es tener inversión del 5% del PIB en infraestructura: CCE

Señaló que es necesario que haya la ingeniería suficiente para desarrollar los proyectos, a fin de que se pueda reactivar la economía.

Juan Pablo Castañón advirtió que el esfuerzo por detonar el crecimiento económico el próximo año no tendrá resultados en el corto plazo si no va acompañado de la voluntad política para su implementación.

El ex presidente del Consejo Coordinador Empresarial indicó que también será necesaria la coordinación de las distintas dependencias para facilitar el desarrollo de los proyectos de infraestructura.