¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Profeco logra conciliación con Sears

Luego de una denuncia de un cliente de haber recibido un envase de jugo en lugar del teléfono inteligente que compró en línea.

Citlali Sáenz Martes 8 De Septiembre, 2020 · 19:44 pm
Profeco logra conciliación con Sears
Empresarios pidieron “sensibilidad” a la autoridad / Ilustrativa
Escucha la nota:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) informó que logró una conciliación con la tienda departamental Sears, que entregó un celular a la persona que denunció haber recibido un envase de jugo en lugar del teléfono inteligente que compró en línea.

Profeco también, instó a la tienda departamental y a la empresa de mensajería a investigar y aclarar el caso.

La dependencia que encabeza Ricardo Sheffield dijo que, a través de la cuenta de twitter @AtencionProfeco se hizo un primer contacto con el denunciante, que después fue canalizado para su atención mediante el programa Conciliaexprés.

Información relacionada: Cofepris suspende 34 mil sitios web por publicidad engañosa

Destacó que la licenciada Claudia Durán, responsable del Teléfono del Consumidor de la Subprocuraduría de Servicios de la Profeco, fue la encargada de establecer comunicación telefónica con el señor Salvador Gómez Arias, esposo de la consumidora afectada, para realizar de inmediato la conciliación telefónica con el proveedor.

Finalmente señaló que se está revisando con el proveedor Sears y la empresa de mensajería, en este caso DHL, qué fue lo que ocurrió en este incidente, para aclararlo y deslindar responsabilidades.