¿Deseas recibir notificaciones?
Radio
Webcam
Buscar
Obscuro
Link Copiado
A A

Profeco llama a revisar vehículos Nissan por posible falla 

Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar y si es necesario reemplazar el “switch” de encendido de la llave mecánica.

Citlali Sáenz Martes 21 De Julio, 2020 · 07:09 am
Profeco llama a revisar vehículos Nissan por posible falla 
Nissan Mexicana, empresa de vehículos / Pixabay
Escucha la nota:

La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) dio a conocer el llamado a revisión que efectúa la empresa Nissan Mexicana para los vehículos Frontier año modelo 2017, Urvan año modelo 2017, Tiida años modelo 2017 y 2018, March años modelo 2017 y 2018, Versa años modelo 2017 y 2018 y NP300 años modelo 2017 y 2018.

En un comunicado, la Profeco detalló que la falla obedece a que existe un posible mal funcionamiento del “switch” de encendido que pudiera ocasionar una durabilidad reducida después de varios años de uso normal; en casos extremos, bajo condiciones específicas de vibración, la llave podría potencialmente moverse de la posición “ON” mientras el vehículo está en movimiento.

Información relacionada: Profeco ha recibido 231 quejas contra tiendas virtuales desde que inició la cuarentena

Ante este riesgo, Nissan Mexicana indicó que deberá inspeccionar y si es necesario reemplazar el “switch” de encendido de la llave mecánica. La revisión, cambio de pieza y mano de obra que en su caso se requieran, no generarán costo alguno para los consumidores.

Profeco recomendó a los consumidores propietarios comunicarse de inmediato con Nissan Mexicana a través de los siguientes datos de contacto y proporcionar el Número de Identificación Vehicular (NIV) para confirmar si su unidad requiere la acción de servicio:

Vía telefónica al número de Atención a Clientes 800 9NISSAN (800 964-7786), o a través de las páginas de internet:

https://www.nissan.com.mx/duenos/servicios/campanas-de-calidad.html

www.nissan.com.mx